CAMPAÑA INTERNACIONAL POR LA LIBERTAD DEFINITIVA DE RAFAEL BRAGA

Chamada_espanhol

Facebook: https://www.facebook.com/events/139107973380976

La Campaña por la Libertad de Rafael Braga convoca a todas las personas, movimientos y organizaciones populares y de derechos humanos, a todos que apoyan la libertad de Rafael Braga, para unirnos en una serie de actividades y movilizaciones por su libertad. Estas actividades tendrán por objetivo exigir la libertad definitiva de nuestro hermano, además de recaudar fondos para un financiamiento colectivo que estamos organizando para la compra de una vivienda digna para su familia.

Actualmente, Rafael cumple prisión en domicilio para tratarse de una tuberculosis que se contrajo en la cárcel. A la vez, se está ejecutando en el Supremo Tribunal de Justicia, en Brasilia, un recurso en contra de la condena absurda que le ha sido imputada a Rafael: 11 años de detención por tráfico de drogas y asociación al tráfico. Él depende de la aprobación de ese recurso para no tener que regresar a la cárcel en febrero de 2018, cuándo termina el tratamiento de la tuberculosis.

De esta forma, hacemos una convocatoria para que sean organizadas actividades en todo el Brasil y en otros países, para divulgar lo que se viene sufriendo Rafael, así como para promover la discusión de temas como el racismo, el genocidio del pueblo Negro, el encarcelamiento masivo, la selectividad penal y la lucha anticárcel. Las actividades pueden ser de las más diversas, sean culturales, marchas, debates, collages, esténcil, afiches, publicidad, académicas, y otras. Les solicitamos a los grupos y/o personas que organicen alguna actividad, enviar los detalles de la misma por mensaje en facebook (www.facebook.com/liberdaderafaelbragavieira)
o por e-mail (libertemrafaelbraga@gmail.com).

Recordamos también que una meta importante para este mes de noviembre es la de recaudar fondos para ayudar en la compra de una vivienda digna para la familia de Rafael.

Detalles del caso: https://libertemrafaelbraga.wordpress.com/about/sobre/
Financiamiento colectivo: https://benfeitoria.com/umacasapararafaelbraga
Facebook: https://www.facebook.com/liberdaderafaelbragavieira/
E-mail: libertemrafaelbraga@gmail.com

¡Prisión en domicilio todavía es prisión!
¡Libertad Definitiva para Rafael Braga!

[si usted ha encontrado errores en esta traducción y quiere contribuir para mejorarla, por favor envíenos sus correcciones por email para libertemrafaelbraga@gmail.com. ¡Le agradecemos!]